El Isabella Paradiso no tiene un lugar, ni tampoco una época. Está abierto desde todos los tiempos, nunca puede estar cerrado para servir a todas las almas que acaban de pasar a un mundo mejor. Allí van a parar las almas que no quieren un descanso o no pueden tenerlo, las almas impuras.
Su dueña (yo) le tiene tanto miedo a la muerte que se comprometió a regentar este antro y servir copas a todos estos desgraciados para no sentir nunca la sensación de echar el último aliento.
Si quieres encontrarlo primero tienes que dejar este mundo y cuando camines por la ardiente autopista antes de cruzar las puertas hacia el infierno verás este humilde bar de copas.
Si deseas sentir un poco esa sensación infernal éste es tu sitio, tu decides: El cielo lleno de viejos o una eternidad jovial y sin descanso.

Muérete y pasa por aquí a tomarte una copa ;)

Bienvenido al Isabella Paradiso.

Another day in Paradiso.

Otro de los clientes que visitó mi bar era tartamudo.
Cuando iba a los bares se llevaba media hora para pedir la consumición y llegó un momento en el que llegó a desesperar tanto a un camarero que éste sacó una escopeta de detrás de la barra y le reventó la cabeza, ni por esas perdió la tartaja.
No pudo cruzar ninguna de las puertas porque era imposible entender lo que decía, así que ni fue al infierno ni al puto cielo, pero sobre su oscuridad divisó la luz rosa de neón que le llevó al tercer paraíso, jeje.
Aquí no desespera a nadie porque nos reunimos en esta tasca todas las personas que tenemos una "tara" para vivir en esta sociedad. Los marginados, los criticados, los de vida desencaminada. Dios los cría y ellos se juntan, y las cucarachas se hicieron una piña provocando la envidia a los demás animales.
Si eres capaz de sentirte identificado mientras lees esto estás perdido amigo, eres uno de los nuestros mas no te asustes porque si en tu momento final no divisas la luz del túnel sino un resplandor rosado corre libre, libérate de toda tu carga, de todos tus temores, de todos tus complejos porque has llegado al lugar indicado para todas aquellas almas castigadas en este mundo, el lugar donde no existen las explicaciones, olvídate de las preguntas que te has hecho a lo largo de tu vida y que jamás obtuvieron respuesta y bebe la sangre de Cristo, cura tus pecados con torrentes de alcohol.

1 comentario: